miércoles, 9 de abril de 2014

Momento a momento

Una tarde estando en el taller de Faby me enseñó un dibujo de un corazón invertido formado con las claves de Sol y de Fa y automáticamente pensé, con él tengo que hacerle algo a mi madre, seguro que le va a gustar, pero ¿el qué? un cojín... una camiseta... no me decidía así que en mi "lista de pendientes" quedó...

Este es el dibujo que busqué en la red:

































Otro día, hablando con mi madre me dijo que tenía un cuadro que ya no le gustaba y entre las dos decidimos que le haría algo para cambiarlo...

A ella le encanta la música así que sabiendo que tenía el dibujo con las claves pensé en incorporarle un pentagrama y buscando en Internet encontré uno que me pareció original, aparte me pidió que incorporara una frase que le gusta mucho "momento a momento" y que cambiara las "M" por notas musicales y así lo hice combinando bordado con aplicaciones festoneadas:



















Y así quedó el conjunto:



Dedicado a ti, mamá, que eres una de las personas más importantes de mi vida, siempre estás ahí cuando te necesito, apoyándome, queriéndome y haciendo de mí que cada día sea mejor persona con tus consejos.

Ella ya ha incorporado en su vida esta frase hace tiempo, yo poco a poco lo voy haciendo y sería bueno que much@s lo intentaran porque nos pasamos la vida pensando en lo que haremos... en lo que hubiéramos hecho... y nos vamos olvidando del presente, de lo que estamos haciendo en este momento y sin darnos cuenta se nos va la vida sin apreciar las pequeñas y bonitas cosas que nos da cada día.

Así que...  parémonos a vivir "momento a momento"...

Te quiero mucho mamá.

Besitos a tod@s y hasta pronto =)


1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos