lunes, 4 de septiembre de 2017

Regalos de boda

¡Hola!
Este ha sido un fin de semana muy intenso y emotivo para mí, se ha casado mi hermano y quiero compartir con un ustedes los regalos que le hice a él y a mi cuñada para la ocasión.
Esta semana publiqué en Facebook la foto de la caja, pero no su contenido que  hoy por fin puedo enseñarles.










En primer lugar el porta alianzas que como pueden imaginar, cada puntada fue bordada con muchísimo amor, 


















Es el primero que hago, la novia eligió este diseño de flores entre varios que vimos por Internet y además me pidió que bordara una frase que tiene mucho significado para ellos, así que tuve que aprovechar cada huequito para que no le faltara detalle...

Todo un acierto este batidor ya que se puede colgar, lo compré en Mia's Patch
Sé que muchas de ustedes conocen el encanto de Faby y su preciosa tienda =)

Aquí una foto de la trasera acolchada, 


















Además les hice un cojín manta para que abriguen sus sueños...











Con una foto de los novios, sus iniciales y una flor bordadas...

















Cada uno tuvo su bolsa para llevar la ropa interior,


















¿Qué me dicen del calzoncillo Calvin Klein?

















Y para acabar, hice este sobre para darles el dinero. Yo fiel al lino rústico, combinado con encaje y para el interior, una tela con corazoncitos, ideal para la ocasión,












Bueno, mil gracias si han llegado hasta aquí  que hoy me ha salido larga la entrada, pero la ocasión lo merece.
Espero que les guste.

Aunque permítanme una última foto, quizá la más importante...

¡Felicidades pareja!


21 comentarios:

  1. Que detallista eres Amanda!! Me han encantado todos tus regalos, hasta la caja, se nota que lo has hecho con mucho cariño.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad tus regalos, Amanda!! Los bordados estupendos y cada detalle pensado para ellos, seguro que les encantó y tú, muy orgullosa de tu trabajo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo espectacular Amanda!! Me encanta todo, el lino queda precioso en los trabajos y el bordado te quedó monísimo. Les queda un bonito recuerdo para tú hermano y tu cuñada.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos hechos con muchisimo cariño y eso se nota. Te quedaron de dulce, el bastidos me ha enamorado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosísimo regalo, Amanda, cuanto cariño se nota en cada detalle!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso todoy lo más bonito es con el cariño que lo has echo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tremendo recuerdo les va a quedar plasmado en esos bonitos detalles, hechos expresamente para ellos. Espero que sepan valorar el trabajo que llevan. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!!
    Y también, mucho muchísimo, las palabras que os habéis dedicado en Facebook.
    La bolsa de lencería de tu cuñada, parece que tiene relleno el sujetador, está graciosísimo.
    Y el boxer de tu hermano de marca, jeje
    Ideal el lino, la forma de cierre y la bastilla de adorno en la bolsa de tu hermano.
    El bastidor preciosísimo.
    Les ha encantado, se les nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son una autentica maravilla que detalles mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y que regalo más entrañable Amanda.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto esmero y cariño !!! Son unos recuerdos muy bonitos...bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos trabajos!!! unos regalos preciosos y hechos con mucho amor, eso es lo que más cuenta, tu hermana y cuñado te lo habrán agradecido mucho y estarán encantados, bss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a ambas partes,a la pareja y a ti,por esa maravilla de trabajos que les hicistes.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Unos regalos de lujos para una ocasión tan especial,no podía ser menos.
    La verdad que cada uno de ellos me parece mejor que el anterior,está todo medido para tal menester que es un acierto,en especial me enamoró el bastidor.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos ideales. Me encantan.
    Besitos guapetona mía.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosos regalos, todos tan detallistas y románticos como pedía la ocasión.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos muy bonitos para un día tan especial.Mucha felicidad para la pareja!!

    ResponderEliminar
  18. muy bonitos tus regalos, seguro que los novios estan encantados con ellos

    ResponderEliminar
  19. Hola Amanda que lindo tu blog. Que hermosos regalos has confeccionado, el lino rústico queda muy bien. Todo muy bien combinado! El porta argollas es un tesoro. Me quedo como tu seguidora y te invito a mi blog www.costuritasclaudialis.blogspot.com. Un abrazote

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado ver todos los regalos que preparaste con tanto cariño y esmero, se nota en cada puntada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังไทย

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos